¿Qué es el Pack Premium?

En todos  mis  planes, en el momento de hacer la compra, tienes la opción de convertirlos en planes PREMIUM pagando un suplemento más y por tanto es opcional.

El PACK PREMIUM te ofrece la posibilidad de realizar controles de seguimiento conmigo mediante videoconferencia por Skype en sesiones “One to One”, como si estuviéramos en mi consulta.

He comprobado que los pacientes que optan por hacer las sesiones mediante videoconferencia obtienen mejores resultados y por ello quiero darte la opción de que contrates el seguimiento con cualquier plan que escojas.

La ventaja de hacer videoconferencia es que se aprovecha mucho más el tiempo porque la atención es directa y la sesión es más productiva ya que los conceptos se entienden mucho mejor. Puedes preguntarme lo que quieras de viva voz y contarme tus inquietudes.

Si necesitas más asesoramiento o control, es tu opción ideal.

¿Con qué planes funciona?

¡Con todos! Cualquiera de mis planes puede convertirse en Premium. Tan sólo escoge la opción cuando lo añadas a la cesta.

  • Start Up: Este plan consiste en la creación de una pauta nutricional personalizada y exclusiva para ti.
  • Let’s Go: Con este plan conseguirás una pauta nutricional personalizada y exclusiva para ti. Además de 4 controles de seguimiento vía email.
  • Couch Me Please: Este plan es exclusivo para aquellas personas que hayan comprado anteriormente el plan “Start Up” o el plan “Let’s go” y por lo tanto ya tienen la dieta personalizada y necesiten aumentar los controles de seguimiento.

“Creo en una manera diferente de ver la nutrición, que sea amena y fácil para que todo el mundo pueda conseguir sus objetivos”

QUIERO APRENDER A ALIMENTARME CON CONOCIMIENTO

«Trabajar con Cristina es una autentica delicia. Atenta y cercana. Te lo pone muy fácil. Nunca antes seguir una dieta había sido tan sencillo, mi vida ha cambiado, tengo más energía que nunca y me siento bien conmigo misma»

Irma RiberaPaciente

“Es una profesional responsable amb bones aptituts i ganes de treballar.”

Ariadna PlaCompañera nutricionista

“Soy enfermera y mis horarios son muy complicados para llevar una correcta alimentación. Cristina me ayudó a organizar las comidas diarias dependiendo de los turnos de trabajo, de esta manera aprendí a comer lo que necesitaba y a llevarme alimentos más sanos en vez de bollería. Aparte de bajar unos kilos, he aprendido a comer mejor y ya no sufro malestar”

Silvia MorenoPaciente

“Sufría mucha ansiedad y hacía muchos atracones. Durante toda la vida he hecho muchas dietas restrictivas en las que bajaba muchos kilos en poco tiempo, pero el efecto rebote de estas fue mucho peor. Cristina no solo me planificó una dieta acorde con mis necesidades, sino que además el seguimiento con ella hace mucho más fácil continuar y no hacerse monótono, muchas gracias.”

Alberto LópezPaciente

“Muchísimas gracias Cristina por hacer tan fácil lo que para mí era imposible. Muchas gracias por tu excelente trabajo y tu gran empatía.”

Lidia FerrerPaciente

“Siempre encantada de contar contigo para cualquier proyecto. Agradable con pacientes y compañeros”

Marta NebotCompañera Psicóloga